banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba O’Ward P14 en práctica 1 de Nashville

Acaba O’Ward P14 en práctica 1 de Nashville


Publicación:05-08-2022
++--

El regiomontano tuvo su mejor giro y quedó a 1.3 segundos de la mejor vuelta que fue de Lungaard, todo esto en la práctica del viernes

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, finalizó con el décimo cuarto mejor crono en la práctica libre número uno que es previa a la carrera del domingo en el circuito callejero de Nashville, en Tennessee

El regiomontano tuvo su mejor giro y quedó a 1.3 segundos de la mejor vuelta que fue de Lungaard, todo esto en la práctica del viernes.

Por obvias razones, el regio no intentó en ningún momento el hacer una vuelta rápida en el estrecho circuito de Nashville y solo ocupó la tarde del viernes en buscar una buena puesta a punto para tener un coche bueno para la sesión de clasificación del sábado y la carrera del domingo.

La sesión de clasificación de este sábado en el circuito callejero de Nashville va a ser en punto de las 15:30 horas.

O'Ward busca un buen lugar de salida para intentar ganar la carrera en Nashville durante el día domingo y meterse de lleno a la pelea por el título de la IndyCar.

El regio marcha quinto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y está a 46 puntos de distancia del líder Will Power, todo esto a falta de cuatro carreras por terminar la campaña en el serial estadounidense.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »