Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Acaba O'Ward octavo en Toronto

Acaba OWard octavo en Toronto
Monoplaza de Pato OWard. Foto: Twitter McLaren

Publicación:16-07-2023
++--

El regio partía desde desde la tercera posición en esa carrera de la IndyCar

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow Mclaren, finalizó el domingo en la octava posición dentro de la carrera de Toronto en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

El regio iniciaba la carrera en la posición número tres, pero finalmente cruzó la línea de meta en la vuelta número 85 en el octavo lugar. 

O'Ward no tuvo el mejor coche para aspirar a la victoria y eso fue acompañado a las malas estrategias para que así terminara octavo en esta carrera para Arrow Mclaren

El ganador en la misma acabó siendo Christopher Lungaard, quien partía desde la pole position y el cual logró terminar primero tras su gran trabajo del sábado que concretó el domingo. 

Podría decirse que el mejor piloto en la carrera fue el líder del Campeonato de la IndyCar, en este caso el espalol Alex Palou, quien inició en la décimo quinta plaza y el cual finalizó en la segunda. 

Ahora lo que viene para el regiomontano Patricio O'Ward en la IndyCar Series de los Estados Unidos vendría siendo el 23 de julio con una carrera que será en el Óvalo de IOWA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »