banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Acaba Francia con maldición del actual campeón del mundo

Acaba Francia con maldición del actual campeón del mundo


Publicación:26-11-2022
++--

Los campeones del mundo que se coronaban en la anterior justa mundialista, en la siguiente no superaban la fase de grupos

La Selección de Francia ya está en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con eso acabaron con la "maldición" de los últimos campeones del mundo en las ediciones mundialistas de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Qué pasó en esas Copas del Mundo? Ocurrió que los campeones del mundo que se coronaban en la anterior justa mundialista, en la siguiente no superaban la fase de grupos y con eso no conseguían su pase a Octavos de Final.

Italia se coronó en la Copa del Mundo de Alemania en 2006, pero no superó la fase de grupos en Sudáfrica del 2010, mientras que España, quienes se coronaron hace 12 años y medio, ya en Brasil en 2014 no pudieron superar su sector y no se metieron a los duelos de matar o morir en esa cita mundialista.

Alemania ganó el Mundial de Brasil en 2014, pero en Rusia y en 2018 no pudieron superar la fase de grupos.

Ahora esa "maldición" la logró terminar una Francia que fue campeona en Rusia 2018, todo esto al superar la fase de grupos en la presente Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya estar en la fase de Octavos de Final en esta presente justa mundialista.



« El Porvenir / Alberto Cantú »