Deportes Más Deportes
Acaba Del Toro en el lugar 65

Publicación:07-09-2024
TEMA: #Ciclismo
El ciclista mexicano Isaac del Toro del equipo UAE finalizó en la posición 65 en la etapa número 19 de la Vuelta a España
El ciclista mexicano Isaac del Toro del equipo UAE finalizó en la posición 65 en la etapa número 19 de la Vuelta a España, aspecto por el cual ahora se ubica en el sitio 44 de la clasificación general de este evento de ciclismo.
Isaac compitió en la etapa 19 de la Vuelta a España que constó en una prueba de 173.5 kilómetros entre las localidades de Logroño a Alto de Moncalvillo, en donde quedó a 11 minutos con 53 segundos del líder.
De hecho, el ganador de la etapa número 19 de la Vuelta a España terminó siendo Primoz Roglic, quien de paso ya superó en el liderato en la clasificación general al australiano Ben O’Connor.
Con todo esto, ahora el mexicano competirá este sábado en la etapa número 20 de la Vuelta a España.
Cabe señalar que la etapa número 20 de la Vuelta a España va a ser este sábado en una prueba de 172 kilómetros y entre las localidades de Villarcayo y Picón de blanco.
« El Porvenir / Alberto Cantú »




