Deportes Más Deportes


Acaba Dani Suarez decimoséptimo en Richmond

Acaba Dani Suarez decimoséptimo en Richmond
El piloto regio alcanzó a estar en la posición número 13 en la vuelta 189 de las 400 en total del Richmond Raceway

Publicación:19-04-2021
++--

El regio se recuperó de su carrera abandonada de hace unos días en el MartinsvilleSpeedway, donde tuvo que dejar el evento luego de que su auto se incendiara

Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, finalizó en la posición número 17 en la carrera del Richmond Raceway. 

El regio se recuperó de su carrera abandonada de hace unos días en el MartinsvilleSpeedway, misma en la que tuvo que dejar el evento luego de que su auto se incendiara tras una colisión en la vuelta número 388. 

Suárez había partido de la misma desde la posición número 27 y poco a poco empezó a remontar posiciones, siendo que faltando poco menos de 15 vueltas logró ser decimoséptimo y remontar hasta 10 lugares desde el comienzo de la carrera. 

El piloto regio alcanzó a estar en la posición número 13 en la vuelta 189 de las 400 en total del Richmond Raceway, incluso fue doceavo en la vuelta 210 pero poco a poco su auto empezó a perder velocidad y acabó la carrera en el lugar #17. 

El ganador de la carrera fue Alex Bowman, piloto del equipo HendrickMotorsports, quien en las últimas 10 vueltas logró superar a DennyHamlin y con ello se llevó el triunfo en Richmond Raceway. 

La próxima carrera en la Nascar Series en la que correrá el regiomontano Daniel Suárez será el próximo 25 de Abril en la HendrickMotorsports, carrera en la que buscará una mejor exhibición que la efectuada ahora en Richmond Raceway. 



« El Porvenir »