banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Acaba Dallas con invicto de Carolina en la NFL

Acaba Dallas con invicto de Carolina en la NFL


Publicación:03-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Dallas continúa por su buen paso

Los Vaqueros de Dallas (3-1) terminaron con el invicto de las Panteras de Carolina (3-1), todo esto después de que los vencieran por marcador de 36 puntos a 28 en un duelo suscitado en el ATT Stadium en la semana cuatro de la NFL

El conjunto de Dallas continúa por su buen paso y ahora consiguieron su tercera victoria de la temporada, esto gracias a un Dak Prescott que salió inspirado en el duelo y el cual logró 188 yardas por aire y cuatro pases de anotación, cantidad suficiente para aportar con la mayoría de puntos en este duelo sobre Carolina, conjunto que se apoyó en un Sam Darnold que logró dos TD por la vía personal y otros dos más por pases de anotación, mismos que fueron para un DJ Moore que entró a la zona de puntos en dos ocasiones. 

El duelo fue parejo en los cuatro periodos y se resolvió en los instantes finales, todo esto después de que Carolina se fuera al descanso ganando 14-13 tras los TD del QB Sam Darnold, mientras que por Dallas habían descontado Zeke Elliot por la vía del acarreo, esto en el primer cuarto, además de otra anotación de Blake Jarwin a pase de Prescott. 

Dallas encontró su mejor momento en el tercer cuarto con una producción de 20 puntos y con su gran defensiva que dejó en cero unidades al conjunto de Carolina, esto después de que Cooper Cup, Dan Schultz y Cedrick Wilson entraran a la zona de puntos para que Vaqueros ganara 33-14 al término del 3Q. 

Dallas puso tres más por la vía del gol de campo, aunque después Carolina despertó en ese último periodo luego de que Sam Darnold pasara en dos ocasiones distintas a DJ Moore y este jugador entrara a la zona de puntos para mandarse 12 unidades de las 14 en total (sumando los puntos extras) para que Panteras descontara. 36-28. 

Dallas lo ganaba 36-28 y el conjunto de Prescott y compañía lograron hilvanar primeros y dieces, todo esto cerrar el partido y con ello estar con una marca de 3-1 y de líderes en la NFC Este de la Conferencia Nacional en la NFL.


« El Porvenir / Alberto Cantú »