banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Acaba Ancer décimo cuarto en Hero World Challenge

Acaba Ancer décimo cuarto en Hero World Challenge


Publicación:05-12-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

El golfista mexicano había finalizado el sábado en la décimo sexta posición y acabó en el lugar número 14 al final del domingo

Abraham Ancer, golfista mexicano, quedó décimo cuarto en el Hero World Challenge de la PGA Tour, en el último torneo de golf del año.
El golfista mexicano había finalizado el sábado en la décimo sexta posición y acabó en el lugar número 14 al final del domingo, todo esto después de que tuviera un total de 280 golpes y un score de -8.
Ancer había arrancado en la primera posición el día jueves, en el inicio del Hero World Challenge, pero conforme avanzaron los días y las rondas, el rendimiento del mexicano fue decayendo y acabó décimo cuarto en una contienda que fue de solo 20 golfistas en las Bahamas.
El ganador terminó siendo el noruego Viktor Hovland, quien con 270 golpes y un score de -18 logró hacerse de la victoria y de una bolsa de premio económico que era de 3 millones y 500 mil dólares, además de enfundarse en un abrazo con Tiger Woods, histórico golfista estadounidense.
Fue una buena temporada para el mexicano Abraham Ancer en el golf de la PGA Tour y se recuerda su triunfo en el WGC FedEx-St Jude Invitational que fue en el mes de agosto de este 2021.


« El Porvenir / Alberto Cantú »