banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Acá no se menosprecia a nadie": Ferreti

Acá no se menosprecia a nadie: Ferreti


Publicación:03-02-2021
++--

Dijo que espera que esos deseos de los "mal vibrosos" finalmente no se cumplan y su equipo siga avanzando en el certamen internacional

Los Tigres juegan el próximo jueves en el Mundial de Clubes y hacen su debut en este torneo en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur, rival frente al que son ampliamente superiores aunque esto no les hace menospreciarlos y sentirse ganadores antes de jugar el partido, aseguró Ricardo Ferreti, DT de Tigres

"Tenemos respeto por los jugadores del equipo rival, no menospreciamos a nadie, por esto pertenece a la primera división de Corea, es el campeón de la zona, en los equipos hay ciertos jugadores que se tienen una preferencia por afición y medios, pero nosotros no menospreciamos a nadie", externó en videoconferencia.  

Ferrreti, sobre las malas vibras y los malos deseos de aquella gente que está ansiosa de que a Tigres le vaya mal en el Mundial de Clubes dijo que espera que esos deseos de los "mal vibrosos" finalmente no se cumplan y su equipo siga avanzando en el certamen internacional, certamen en el que si reciben apoyo en el mismo será bienvenido, aunque sí esto no sucede de igual manera eso le da igual y solo se centrará en el apoyo de la afición felina. 

"No sé de qué parte te refieres de afición, ni me interesa. No soy el tipo de ser humano que desee mal a nadie, si se acuerdan, cuando estuvo Monterrey, dije que ojalá salieran campeones.

“No tengo este tipo de problema, la gente tiene el derecho de apoyar o no, y eso no nos importa. Nos importa lo que nos apoyan, nuestra afición, que aunque estén lejos los sentimos cerca. Esos son los importantes, los que nos interesan. Los que nos desean mal, les digo que ojalá no se les cumpla su deseo”, dijo 

ANDRÉ LISTO, CHARLY GZZ EN DUDA

"Está listo, no hay problema, André no debe tener detalles. Carlos debe tener el visto bueno del doctor y si está al cien por ciento será tomado en cuenta, no arriesgaré a nadie”, dijo. 

FERRETI, CONFIADO DEL JUEGO DE SU EQUIPO

"Mi equipo va a jugar de la forma que me gusta jugar y tomando en cuenta el equipo que vamos a enfrentar y buscando imponer lo que pretendemos. Este grupo ha logrado cosas importantes y aunque no quieras adquieres experiencia para que en un futuro puedas ir resolviendo lo que se presente y tengo tranquilidad en qué harán las cosas bien", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »