banner edicion impresa

Deportes Tigres


Abrirá Uni puertas para semifinal y final sub 20

Abrirá Uni puertas para semifinal y final sub 20


Publicación:17-05-2022
++--

La afición podrá entrar al Estadio Universitario para la Final de Ida entre Tigres ante América de la Liga MX Sub-20 y ahí podrían ver la Semifinal de ida

La afición de Tigres podrá ver la Final del equipo Sub-20 de la institución y la Semifinal de Ida ante Atlas de Guadalajara y podrían hacerlo en el Estadio Universitario.

El Club Tigres informó que este miércoles habrá entrada libre al Estadio Universitario para la Final de Ida del conjunto felino varonil Sub-20 ante América, en duelo que se realizará a las 19:00 horas en el citado 'Volcán'.

Si se asiste a esa Gran Final de los Tigres Sub-20, también la afición se podrá quedar en el Estadio Universitario para ver en la pantalla del recinto la Semifinal de Ida entre los auriazules y el Atlas de Guadalajara dentro del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que será este miércoles a las 21:00 horas y en el Jalisco.

Este duelo entre Atlas ante Tigres que será este miércoles en el Jalisco va a ser a las 21:00 horas, mientras que el de los felinos Sub-20 en contra de América, a las 19:00 y en el UNI.

Las puertas para entrar al Estadio Universitario y disfrutar de la Final de Ida de Tigres Sub-20 ante América y la Semifinal de Ida entre Atlas frente a la UANL en la categoría mayor de la Liga MX, se abrirán a las 17:00 horas y desde ese momento la afición podrá hacerse presente en el Volcán. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »