banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abren Sultanes serie ante Toros con victoria

Abren Sultanes serie ante Toros con victoria
La novena regia le pegó primero a los Toros.

Publicación:09-06-2021
++--

El segundo de la serie entre Toros y Sultanes en la ciudad de Tijuana se realizará el presente miércoles a las 21:00 horas de la noche

Los Sultanes de Monterrey iniciaron su serie con los Toros de Tijuana, ésta como visitantes y lo hicieron con una sólida victoria de cinco carreras a una.

La escuadra regia dominó el partido desde un inicio ya que en la primera entrada ya ganaban por diferencia de dos carreras tras las registradas por Amadeo Zazueta y Terdoslavich, mientras que Tijuana despertó en ese momento para poner la primera de ellos y en la segunda entrada solo caían por diferencia de una. 2-1 para Sultanes.

Un batazo de Ramiro Peña impulsó la carrera de Cardona, mientras que Alejandro Villanueva y Javier Salazar anotaron la cuarta y la quinta.

Tras diversos intentos fallidos por parte de los Toros de Tijuana, después vino el pitcher cerrador Wirfin Obispo y logró el out 27 con el que Sultanes se llevó la victoria y actualmente cuentan con un récord de seis victorias por 10 derrotas.

El segundo de la serie entre Toros y Sultanes en la ciudad de Tijuana se realizará el presente miércoles a las 21:00 horas de la noche.

SE REFUERZAN EN EL COACHEO

Anunciamos la incorporación de Luis Polonia y de Alfonso 'Houston' Jiménez, quienes a partir de ahora forman parte de nuestro staff de coacheo.



« Redacción »