banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abren Seattle y Carneros la semana 5 de la NFL

Abren Seattle y Carneros la semana 5 de la NFL
Se espera un encuentro cerrado y parejo

Publicación:07-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Buscan mejorar actuación en la temporada regular

Luego de cuatro semanas emocionantes en la NFL, la jornada cinco del futbol americano profesional de los Estados Unidos iniciará desde este jueves con un duelo entre Seattle y Carneros de los Ángeles. 

En punto de las 19:15 horas de la noche y desde la ciudad de Seattle, el conjunto de los Seahawks recibe al cuadro de los Carneros de los Ángeles, esto en un duelo perteneciente a la NFC Oeste. 

Los Seattle Seahawks vienen vencer en la semana cuatro de la NFL a los San Francisco 49ers, esto por marcador de 28 puntos a 21. 

La escuadra de los Carneros, por su parte, vienen de perder por resultado de 37 a 20 sobre los Cardenales de Arizona. 

Duelo en el que se enfrentan dos equipos pertenecientes a la NFC Oeste y en el cual la escuadra de Carneros llega al mismo con un récord de 3 victorias por 1 derrota. 

Seattle, por su parte, con una marca de 2-2 es tercero en la NFC Oeste y es superado por Carneros de segundo y Cardenales de líder con una marca de 4-0, además de que solo superan a unos San Francisco 49ers con un récord de 2-2. 

Duelo de equipos que están en la misma división y encuentro en el que los dos buscarán el triunfo para mejorar en la temporada regular y presionar al líder Cardenales, situación por la cual se espera que hoy haya un encuentro cerrado y parejo durante los cuatro cuartos, todo esto aunado a un resultado que pueda definirse tal vez en la última jugada del partido tras la paridad de ambas franquicias.

 



« El Porvenir »