banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Abren Rayadas Liga Mx Femenil

Abren Rayadas Liga Mx Femenil


Publicación:16-07-2021
++--

El conjunto dirigido por Eva Espejo enfrentará este viernes como visitantes y en punto de las 17:00 horas de la tarde al cuadro de Gallos Femenil

 Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey serán el equipo que abrirá la temporada del Torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil

El conjunto ahora dirigido por Eva Espejo enfrentará este viernes como visitantes y en punto de las 17:00 horas de la tarde al cuadro de Gallos Femenil

Este encuentro se realizará en tierras queretanas, en el Estadio de la Corregidora de Querétaro, y oficialmente será el debut de Eva Espejo como entrenadora de las albiazules y el comienzo de un nuevo proyecto al lado de una nueva estratega. 

Tras la salida de Héctor Becerra de la dirección técnica del conjunto albiazul femenil, en las Rayadas contrataron a Eva Espejo como DT y a Susana Romero, Lizette Rodríguez y Alejandra Calderón como refuerzos. 

Próximamente anunciarán a dos jugadoras extranjeras que vengan a complementar la ya muy competitiva plantilla albiazul.

En lo que respecta a este partido, las Rayadas llegan al mismo con esa sensación de revancha tras su participación en el certamen anterior, justa en la que cayeron eliminadas y por goleada sobre Tigres Femenil, esto en las semifinales del Torneo Guardianes 2021. 

Pero eso ya es pasado y ahora el equipo de Rayadas buscará inaugurar el Torneo Apertura 2021 con un triunfo sobre Querétaro, siendo que muy probablemente este sea el equipo que inicie en contra de las queretanas. 

Alejandría Godínez; Mónica Flores, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Andrea Sánchez; Andrea Hernández, Nicole Pérez, Diana García; Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desireé Monsiváis. 

Probablemente este sea el equipo que mande a la cancha la entrenadora Eva Espejo, estratega que deseará que su primer encuentro como estratega albiazul sea con un triunfo y parcialmente tomando el liderato de la Liga MX Femenil en el Torneo Apertura 2021.

 





« El Porvenir »