banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abren Rams y Raiders la semana 14 de la NFL

Abren Rams y Raiders la semana 14 de la NFL


Publicación:08-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este jueves iniciará la semana número 14 de la NFL cuando los Carneros de los Ángeles enfrenten al conjunto de los Raiders de las Vegas

Este jueves iniciará la semana número 14 de la NFL cuando los Carneros de los Ángeles enfrenten al conjunto de los Raiders de las Vegas. 

En punto de las 19:15 horas y en los Ángeles, los Carneros se enfrentarán al conjunto de los Raiders

Esta semana número 13 de la National Football League se abre con dos equipos que han tenido una temporada perdedora y para el olvido en este futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Los campeones Carneros de los Ángeles tienen una marca de tres victorias por nueve derrotas, todo esto para ser los últimos en el Oeste de la Conferencia Nacional. 

El conjunto de los Raiders, por su parte, es tercero en el Oeste de la Conferencia Americana luego de que tengan una marca de cinco derrotas por siete derrotas. 

En el juego más cercano en ambas franquicias,  los Raiders vencieron a los Cargadores de los Ángeles, mientras que Carneros perdió con Seattle. 

Hoy una derrota podría dar por terminada la temporada de cualquiera de estas franquicias, mientras que una victoria podría mantener en la pelea de playoffs a los Raiders de las Vegas, aunque ya esto con los Carneros está casi descartado. 

Pese a que ambos equipos tienen pocas posibilidades de postemporada en enero del 2023, hoy la victoria, al que la consiga, les mantendrá una semana más con ese deseo de llegar a playoffs, mientras que la derrota les estaría ya despidiendo de cualquier aspiración.



« El Porvenir »