banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abren Nueva Inglaterra ante Pittsburgh semana 2 de NFL

Abren Nueva Inglaterra ante Pittsburgh semana 2 de NFL


Publicación:18-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Hoy habrán 15 partidos y al menos siete de ellos van a ser a las 12:00 horas,

Este domingo 18 de septiembre es el día en el que continúa la semana número dos de la National Football League. 

Tras la victoria del pasado jueves de los Jefes de Kansas City sobre la escuadra de los Cargadores de los Ángeles, ahora vuelve la NFL y lo hacen con un total de 15 partidos. 

Pero antes de pasar a esos encuentros, primero se tiene que hablar un poco del partido del jueves que abrió la semana dos de la NFL, todo esto después de que en ese juego hubiera un triunfo por 27-24 de Kansas City sobre los Chargers. 

Ahí, en ese partido, los Jefes lograron venir de atrás en dos ocasiones luego de tener en reiteradas ocasiones una desventaja de 10 puntos, todo esto para finalmente acabar ganando el juego por diferencia de tres unidades. 

Ese resultado permitió que Kansas City hoy tenga una marca de 2-0 y estén de líderes en Oeste de la Conferencia Americana. 

Pero ya en lo que respecta al presente domingo, hoy habrán 15 partidos y al menos siete van a ser a las 12:00 horas, siendo estos los cruces entre Nueva Inglaterra ante Pittsburgh, Carolina frente a Gigantes, Jets ante Cleveland, Indianápolis frente a Jacksonville, Miami en contra de Baltimore, Tampa Bay en contra de Nueva Orleans y Washington frente a Detroit. 

Después, a las 15:05 y 15:25 horas, San Francisco enfrentará a Seattle, Carneros a Atlanta, Raiders a Arizona, Broncos a Houston y Dallas a Cincinnati, mientras que más tarde , a las 19:20, Green Bay enfrentará a Chicago. 

Solo como dato y tomando en cuenta una referencia, Miami lidera el Este de la Americana, misma situación con Kansas en el Oeste, Pittsburgh en el Norte y Houston en el Sur, mientras que en la Conferencia Nacional, los que lideran en sus sectores son Filadelfia, Seattle, Minnesota y Nueva Orleans, motivo por el cual se esperan grandes partidos en la semana dos de la NFL, en el mejor futbol americano profesional a nivel mundial, el de los Estados Unidos. 



« El Porvenir »