##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Abren Dodgers y Bravos pelea por la divisional

Abren Dodgers y Bravos pelea por la divisional
Empiezan las hostilidades

Publicación:16-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Bravos de Atlanta se metieron a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional luego de vencer en solo cuatro juegos (marca de 3-1) a los Cerveceros

Este sábado comienza la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles. 

Los dos mejores equipos en la Liga Nacional, o los mejores y más destacados en los actuales playoffs de las Grandes Ligas, tienen actividad este sábado a las 19:07 horas de la noche en el Truist Park de la ciudad de Atlanta. 

En ese recinto, los Bravos recibirán a los Ángeles Dodgers en este Serie de Campeonato que promete ser emocionante de principio a fin y pareja en todo sentido. 

Los Bravos de Atlanta se metieron a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional luego de vencer en solo cuatro juegos (marca de 3-1) a los Cerveceros de Milwaukee. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El conjunto de los Dodgers de los Ángeles, por su parte, remontó una serie que la tuvo 2-1 en contra y en un quinto y definitivo duelo en San Francisco, logró batir a los Gigantes por resultado de 2 carreras contra 1 para ganarles la Ronda Divisional por 3 juegos contra 2. 

Antes los habían superado en el Dodger Stadium por marcador de 7 carreras contra 2, todo esto para que el jueves otra vez les vencieran, aunque ahora en San Francisco y por distancia de solo una carrera. 

Esta Serie del Campeonato entregará a un representante para la Serie Mundial por parte de la Liga Nacional.

Dodgers se enfrentó en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional a los Bravos de Atlanta en el año 2020 y por segundo año consecutivo, ambos equipos repiten en esta misma instancia en búsqueda de un pase al Clásico de Otoño. 

Duelo parejo entre estas dos franquicias poderosas y competitivas en el Beisbol de las Mayores, motivo por el cual se espera una serie pareja en todo sentido y en la que los Dodgers busquen repetir en la Serie Mundial por parte de la Nacional y aspirar al bicampeonato, mientras que los Bravos de Atlanta ahora esperan revancha tras lo del 2020 y que mejor que esta llegue tan solo un año después. ¿Cuál será el desenlace? 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##