banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abren Cincinnati y Jacksonville semana 4 de la NFL

Abren Cincinnati y Jacksonville semana 4 de la NFL
Cincinnati va por su tercer triunfo.

Publicación:30-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bengalíes lucen como favoritos con su marca de 2-1, ya que Jaguares no ha ganado en el arranque de la temporada

Tres semanas ya son historia en la NFL y este jueves comenzará la fecha cuatro del futbol americano profesional estadounidense. 

Es por eso mismo que los equipos encargados de esto serán los Bengalíes de Cincinnati y los Jaguares de Jacksonville. 

En punto de las 19:20 horas de la noche y desde Cincinnati, los Bengalíes enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville. 

Duelo al que Cincinnati llega con una marca de 2 ganados por 1 perdido y como líderes de la AFC Norte y por encima de los Cuervos de Baltimore, Cafés de Cleveland y Pittsburgh Steelers. 

Encuentro al que también llegan unos Jaguares de Jacksonville que con una marca de 0 ganados y 3 perdidos están en la última posición de la AFC Sur. 

Bengalíes de Cincinnati, a diferencia de años anteriores, en esta temporada al menos en el arranque de la misma han demostrado una gran mejoría y hoy por hoy dominan una división en la que años atrás estaban casi siempre en la última posición, mientras que con Jacksonville las cosas siguen igual como así ha sido en ellos en las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. 

En este encuentro de inicio de semana cuatro de la NFL, el favorito vendría siendo el equipo de los Bengalíes de Cincinnati, conjunto que hoy buscará su tercera victoria en la temporada y así seguir de líderes en la AFC Norte, todo esto mientras que Jacksonville buscará su primer triunfo en la campaña y ya no estar con solo derrotas en la misma. 



« El Porvenir »