banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abre Sultanes su pretemporada

Abre Sultanes su pretemporada
Inician pretemporada

Publicación:27-02-2020
++--

El estadio de Beisbol Monterrey abrió sus puertas y apuntalados por Antonio “Toni” Aguilera, 27 peloteros tuvieron el primer ensayo

Monterrey, NL.-A 39 días que se corra el telón de la Liga Mexicana de Beisbol 2020, los Sultanes de Monterrey abrieron fase de pretemporada con el Mini Camp.

El estadio de Beisbol Monterrey abrió sus puertas y apuntalados por Antonio “Toni” Aguilera, 27 peloteros, entre ellos varios juveniles, tuvieron el primer ensayo.

Para el día 6 de marzo y comandados por el manager Roberto Kelly, reportará el segundo grupo de jugadores, que son  los considerados titulares de Fantasmas Grises.

A la apertura de la pretemporada, se presentaron 12 jugadores de campo y 15 lanzadores, quienes buscan un sitio para la Temporada 2020.

El roster de Sultanes de Monterrey será integrado por 30 jugadores y por la plantilla que se está armando, se espera el regreso de la afición, que terminó espantada después de la deplorable aparición de Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico, a finales del año 2019.

Los Sultanes de Monterrey ya están trabajando, pero sus más enconados rivales de la Zona Norte, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo, también velan armas para el arranque 2020, de la Liga Mexicana de Beisbol.



« El Porvenir »