Deportes Beisbol


Abre Sultanes primera serie como local

Abre Sultanes primera serie como local


Publicación:25-05-2021
++--

¿El rival? Los Tecolotes de los dos Laredos, conjunto que cayó en sus tres partidos como local en la inauguración de la temporada

Monterrey, NL.-Luego de que cayeran en sus primeros tres partidos de la LMB y lo hicieran como visitantes frente a los Acereros de Monclova, los Sultanes de Monterrey regresan a casa y este martes tendrán su primera serie como local en el Palacio Sultán. 

¿El rival? Los Tecolotes de los dos Laredos, conjunto que cayó en sus tres partidos como local en la inauguración de la temporada frente a los Toros de Tijuana y ante el cual jugarán una serie de tres compromisos en Monterrey que iniciará hoy y acabará el próximo jueves 27 de mayo. 

Ambos equipos con un récord de 0-3 se verán las caras en el Palacio Sultán y buscarán ahí el lograr su primera victoria en lo que va de la temporada regular, triunfo que de llegar les serviría de mucho para ganar en confianza y sortear lo que venga de campaña. 

Los Sultanes vienen de perder dos encuentros parejos ante Acereros y en el último cayeron en extra innings por resultado de dos carreras contra uno, mientras que los Tecolotes también fueron barridos. 

Se espera que haya una gran entrada en el Palacio Sultán y poco más de 10 mil personas puedan presenciar la primera serie de los Sultanes en el Estadio de Beisbol Monterrey, esta respecto a jugarla como local luego de sus traspiés en Monclova frente al campeón en turno.



« El Porvenir »