banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abre Sultanes ante Charros en la LMP

Abre Sultanes ante Charros en la  LMP
El reto es grande

Publicación:05-10-2021
++--

El conjunto regio tendrá este martes de manera oficial su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, en el Beisbol de Invierno

La espera ha terminado y este martes comienza formalmente la temporada de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico. 

El conjunto regio tendrá este martes su primer encuentro en la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico y hoy serán visitantes en contra de los Charros de Jalisco. 

El conjunto regio llega a este encuentro con poco más de un mes de preparación respecto a este compromiso luego de que iniciaran pretemporada en el Palacio Sultán desde el 1 de septiembre, todo esto para llegar a este martes 5 de octubre y hoy tener el primer encuentro de temporada regular. 

El encuentro entre Sultanes de Monterrey y Charros allá en Jalisco va a comenzar a las 19:30 horas de la noche. 

El conjunto regio tendrá este martes de manera oficial su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, en el Beisbol de Invierno. 

En las dos anteriores, el conjunto regio en su primera no entró a postemporada y en la segunda alcanzaron playoffs, siendo que ahí llegaron hasta las semifinales de la Zona Norte y cayeron con los Naranjeros de Hermosillo. 

Comienza la tercera temporada de Sultanes en el Beisbol de Invierno y en este buscarán borrar su actuación en la anterior Liga Mexicana de Beisbol, siendo que en esta ni siquiera entraron a postemporada. 

El conjunto regio tendrá un reto mayúsculo en esta LMP, aunque el deseo de volver a ser campeón está más vivo que nunca y ahora busca que en su tercera incursión dentro del beisbol de invierno puedan coronarse por primer vez ahí y vuelvan a tocar la cúspide de la pelota caliente en México, aunque todo esto es un anhelo y objetivo para semanas posteriores y apenas hoy tendrán su primer encuentro de temporada regular en la mencionada Liga Mexicana del Pacífico en contra de los Charros de Jalisco.

 



« El Porvenir »