banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Abre Houston y Carolina semana 3 de la NFL

Abre Houston y Carolina semana 3 de la NFL
Texanos recibe a Panteras.

Publicación:23-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Será un duelo parejo entre Houston y Carolina

Ya se han ido dos semanas de la temporada 2021-2022 de la NFL y ya es tiempo de que comience la tercera. 

Los Texanos de Houston y las Panteras de Carolina serán los encargados de abrir las actividades en la semana tres de la NFL y esto será a partir de este jueves por la noche. 

En punto de las 19:20 horas de la noche y desde NGR Stadium de Houston, los Texanos serán locales en contra de las Panteras de Carolina

¿Cómo llegan estos dos equipos a la semana tres de la NFL? Los Texanos de Houston cuentan con un récord de 1-1 y son líderes de la AFC Sur, mientras que las Panteras de Carolina van invictos con una marca de 2-0 y son sublíderes en la NFC Sur. 

Solo en sus más recientes encuentros, las Panteras de Carolina derrotaron 26 puntos a 7 a la escuadra de los Santos de Nueva Orleans, mientras que los Texanos de Houston cayeron en la semana dos por resultado de 31-21 sobre los Cafés de Cleveland. 

Será un duelo parejo entre Houston y Carolina que abrirá la semana tres de la NFL en el NRG Stadium y ojalá que este compromiso venga acompañado de muchos puntos entre los dos equipos y las emociones estén en cada jugada en la que se dispute el ovoide. 



« El Porvenir »