banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Abogado de Alves pide examen psicológico de víctima

Abogado de Alves pide examen psicológico de víctima


Publicación:02-03-2023
++--

Cristobal Martell, el abogado de Dani Alves, busca demostrar una supuesta "distorsión narrativa" y con eso lograr una probable inocencia en el ex unamita

El abogado de Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer, ha pedido un examen psicológico de la víctima.

Cristobal Martell, el abogado de Dani Alves, busca demostrar una supuesta "distorsión narrativa" y con eso lograr una probable inocencia en el ex jugador de los Pumas de la Liga MX.

Para demostrarlo ha exigido una prueba psicológica de la denunciante, además también ha pedido que en el acto participe un profesional pagado por Dani Alves y quiere que el proceso quede grabado.

 Todas estas condiciones son bastante inusuales para el juzgado, pero se aceptó el peritaje conjunto, descartando la grabación.

En vez de aceptar este compromiso, Martell ha presentado un recurso, ya que piensa que se debe grabar y con esta estrategia se pone en duda de nuevo la veracidad de la víctima, siendo ella una mujer de 23 años a la que Alves había abusado sexualmente en uno de los baños de la discoteca Sutton, de Barcelona y durante el pasado 30 de diciembre del 2022.

Tras esta situación, la defensa de la joven ha manifestado su miedo frente a la posibilidad de que se desvele la identidad de su clienta y ha afirmado que la estrategia de Martell produce una “revictimización” de la mujer.

Cabe señalar que Alves lleva en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero de este año y aún no se sabe la condena final que tendrá que pagar si se demuestra que es culpable de lo que hoy se le acusa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »