banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Abiertos en Red Bull a que Checo Pérez sea campeón

Abiertos en Red Bull a que Checo Pérez sea campeón


Publicación:01-06-2022
++--

Christian Horner, jefe de Red Bull, dijo que Pérez y Verstappen tienen las mismas posibilidades de pelear por el título

Con su triunfo en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana, el mexicano Sergio Pérez, piloto de Red Bull en F1, alzó la mano para aspirar a ser Campeón del Mundo de la Fórmula 1 en este 2022, siendo este objetivo uno que en la escudería austriaca no se lo van a quitar.

Christian Horner, jefe de Red Bull, dijo que Pérez y Verstappen tienen las mismas posibilidades de pelear por el título y que ninguno tendrá preferencias sobre el otro de aquí a lo que venga de la temporada, todo esto en el sentido de que uno gane el Mundial de Pilotos de Fórmula 1, situación aunada a que en la escudería sí que hay una prioridad y esa es la del Campeonato de Constructores, en donde están por delante de Ferrari.

"No nos importa cuál de los dos gane el título de Pilotos. Por supuesto, el Mundial de Constructores es muy importante para nosotros. Pero sea para Max o Checo Pérez, ambos son pilotos de Red Bull y tienen las mismas oportunidades”, dijo Horner a Sky Sports F1.

Cabe señalar que Pérez está a solo 15 puntos de Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, a poca distancia del hoy líder, además de que se mantiene a seis de diferencia de Charles Leclerc, de Ferrari, quien tiene 116 por 110 del mexicano. 

La próxima carrera de Pérez en la Fórmula 1 va a ser el domingo 12 de junio con el Gran Premio de Azerbaiyán, en Baku, en donde ganó en 2021. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »