banner edicion impresa

Deportes Tenis


Abierto Mexicano tendrá nueva casa para el 2022

Abierto Mexicano tendrá nueva casa para el 2022


Publicación:21-09-2021
++--

El nuevo recinto que estrena Acapulco, sede principal del Abierto Mexicano de Tenis, será un estadio que tendrá capacidad para 10 mil espectadores

El Abierto Mexicano de Tenis quiere remodelarse conforme dictan los reglamentos de tener una buena infraestructura para un evento deportivo de gran magnitud, y es por eso que para el 2022 tendrán una nueva casa.

El nuevo recinto que estrena Acapulco, sede principal del Abierto Mexicano de Tenis, será un estadio que tendrá capacidad para 10 mil espectadores y será el más grande de la ATP en Latinoamérica.

Este recinto que se llamará Arena GNP estará cerca del campo de golf en Acapulco Diamante y podría decirse que estará a la altura de grandes edificaciones deportivas como la Caja Mágica de la ciudad de Madrid, lugar en el que se han efectuado torneos profesionales de la ATP.

Debido a que el Abierto Mexicano de Tenis ha ganado en aceptación y público a lo largo de los años, por eso mismo se optó por crear un recinto deportivo como la Arena GNP y con ello brindar una mejor experiencia a los aficionados, aseguró esto Raúl Zurutuza, director del ATP 500.

"Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, comentó Raúl Zurutuza director del ATP 500.

La edición 2022 en la que se inaugurará la Arena GNP para el Abierto Mexicano de Tenis será en febrero del año entrante y a partir del 4 de octubre se podrán adquirir boletos para garantizarse un lugar en este certamen de tenis en dónde vendrán varios de los mejores tenistas del mundo a México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »