banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Abarrotan el Akron para Ida de CF en Clásico Tapatío

Abarrotan el Akron para Ida de CF en Clásico Tapatío


Publicación:10-05-2022
++--

Fue el martes a temprana hora cuando comenzó la venta libre de boletos

El juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 entre Chivas y Atlas dentro del Estadio Akron de Guadalajara Jalisco, tendrá un lleno garantizado.

Fue el martes a temprana hora cuando comenzó la venta libre de boletos para este juego de ida de Cuartos de Final.

Centenares de personas y en su mayoría aficionados de Chivas hicieron largas filas a las afueras del Estadio Akron, todo esto desde la mañana del martes para aspirar a adquirir un boleto en la venta libre para este cruce entre rojiblancos y rojinegros en el Clásico Tapatío del próximo jueves.

Los costos de los boletos para este compromiso estuvieron de entre los 500 pesos a los casi 3 mil ($2500), mientras que dichos costos también rondaron para el duelo de vuelta entre los dos equipos tapatíos que será el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

El juego de ida entre Chivas y Atlas va a ser el próximo jueves a las 21:00 horas y en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.

Refuerzan seguridad para el Clásico Tapatío

Y en más noticias respecto al Clásico Tapatío del jueves en el Akron y el domingo en el Jalisco, estos compromisos tendrán una seguridad total dentro y fuera de los citados recintos deportivos de la entidad tapatía.

Para el duelo de ida que será en el Akron, habrán hasta 1400 elementos de seguridad que resguardarán la integridad de las personas que asistan al duelo del jueves.

En la revancha que será el domingo y en el Estadio Jalisco, habrán hasta 1800 elementos de seguridad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »