banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Abaratan playeras de México tras fracaso del Tri en Mundial

Abaratan playeras de México tras fracaso del Tri en Mundial


Publicación:11-12-2022
++--

De hecho, estos artículos referentes al Tri por el Mundial se han tenido que abaratar o rematar a precios muy bajos

La temprana eliminación en la fase de grupos de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 hizo que los artículos relacionados al Tri en esa cita mundialista ya no fueran comercialmente muy altos de valor para buscar vender.

De hecho, estos artículos referentes al Tri por el Mundial se han tenido que abaratar o rematar a precios muy bajos, todo esto después de que la Selección Mexicana de Futbol ya no esté participando en la presente Copa del Mundo.

Ahora las camisetas del Tri en Doha, en la sede de la Copa del Mundo, se encuentran hasta en un 50 por ciento de descuento.

Con descuentos de hasta la mitad de precio, las playeras y distinta indumentaria del combinado pueden conseguirse a un precio accesible.

Cabe señalar que México no superó la fase de grupos en esta Copa del Mundo tras ser superados en ese sector por Argentina y Polonia.

El Tri terminó así su racha de mundiales seguidos en los que lograban acceder a la ronda de Octavos de Final de las Copas del Mundo, siendo esta situación una que mantenían desde la cita mundialista en México 1986 en adelante, hasta Rusia 2018.



« El Porvenir / Alberto Cantú »