banner edicion impresa

Deportes Tenis


Abandona Badosa entre lágrimas el Master 1000 de Miami

Abandona Badosa entre lágrimas el Master 1000 de Miami


Publicación:31-03-2022
++--

Paula Badosa, número 6 del ranking mundial, se retiró por lesión y entre lágrimas del torneo de Miami, a los 17 minutos de saltar a la cancha

Paula Badosa, número 6 del ranking mundial, se retiró por lesión y entre lágrimas del torneo de Miami, a los 17 minutos de saltar a la cancha para jugar los cuartos de final contra la estadounidense Jessica Pegula.

La española, que fue semifinalista en Indian Wells la semana pasada, perdía 1-4 en el primer parcial cuando informó de su retiro visiblemente frustrada por un problema físico.

La campeona de Indian Wells el año pasado, ya había tenido problemas físicos durante su partido de octavos de final contra la checa Linda Fruhvirtova, aunque en ese caso consiguió sobreponerse y avanzar de ronda.

Pegula ha disputado apenas 11 juegos en sus últimos dos partidos tras el retiro de su anterior rival en octavos de final, Anhelina Kalinina (6-0 y retiro).

Eliminan a Zverev

El tenista noruego Casper Ruud eliminó este miércoles al alemán Alexander Zverev y se citó con el argentino Francisco Cerúndolo en las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Ruud, número ocho del ranking mundial, batió a Zverev (4º) por 6-3, 1-6 y 6-3 en la pista del Hard Rock Stadium de Miami.

El noruego, de 23 años, enfrentará el viernes por un puesto en la final al argentino Cerúndolo, el semifinalista de menor posición en el ranking de la ATP (103) en los 37 años del torneo.



« Redacción »