banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


A triunfar como sea

A triunfar como sea
La escuadra mexicana quiere dejar atrás su derrota en la Final de la Liga de las Naciones ante Estados Unidos

Publicación:12-06-2021
++--

México enfrentará en un encuentro amistoso a la Selección Nacional de Honduras

Se llegó el día esperado para que la Selección Mexicana que es dirigida por Gerardo Martino regrese a la competencia. 

Este sábado en punto de las 18:30 horas de la tarde y desde el Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, México enfrentará en un encuentro amistoso a la Selección Nacional de Honduras

La escuadra mexicana quiere dejar atrás su derrota en la Final de la Liga de las Naciones  ante Estados Unidos para hoy centrarse en el cuadro catracho. 

Ante los catrachos, México tendrá su primer encuentro amistoso que es previo a la Copa Oro, torneo que iniciará para ellos a partir del 10 de julio. 

El conjunto mexicano enfrentará hoy a Honduras e intentará sacar un triunfo sobre los centroamericanos que sirva para ir delineando al equipo que parará Martino en la próxima Copa Oro, torneo en el que buscarán una revancha tras su final perdida ante Estados Unidos. 

Posteriormente a su duelo con Honduras, el conjunto mexicano enfrentará en otro amistoso pero hasta el 30 de junio al equipo nacional de Panamá, mientras que culminará su preparación el día 3 de julio cuando enfrenten a Nigeria. 

 MÁS ACTIVIDAD EN SELECCIONES NACIONALES

Este sábado habrá también actividad en las selecciones nacionales mexicanas que competirán o en Tokio o en otro encuentro amistoso

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará este sábado a su similar de Australia, en lo que será su cierre de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El encuentro iniciará en punto de las 13:00 horas de la tarde y se efectuará en el Estadio Municipal de la ciudad de Marbella, España y esperan vencer a los australianos para así regresar al triunfo luego de su empate ante Arabia Saudita y su antes victoria sobre Rumania. 

Por otro lado, la Selección Nacional Mexicana Femenil también jugará este sábado a las 14:00 horas de la tarde, momento en el que enfrenten en un encuentro amistoso en tierras asiáticas, en la ciudad de Tochigi y en el Kanseki Stadium, al convocado nacional de Japón.



« El Porvenir »