banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘A Tigres lo conocen hasta en Arabia’

‘A Tigres lo conocen hasta en Arabia’


Publicación:22-01-2022
++--

"Tigres me demostró su cariño desde el primer contacto supe que había un interés real y no siempre el futbolista está en medio de la negociación"

El defensa chileno Igor Lichnovsky llegó a Nuevo León para sumarse a Tigres como refuerzo del equipo dentro del Clausura 2022 y aseguró que a los felinos los conocen hasta en Arabia Saudita.

"Tigres me demostró su cariño desde el primer contacto supe que había un interés real y no siempre el futbolista está en medio de la negociación, pero mi postura fue un sí, se fueron dando las cosas y es lo que saben ustedes.

"Han habido varios futbolistas chilenos [en Tigres], el último fue Eduardo Vargas, cuando lo encontraba me contaba cómo era internamente el club, lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando he dicho que tenía la opción de venir acá toda la gente lo sabía, lo sabía curiosamente por André-Pierre Gignac, es un club no sólo de magnitud nacional, sino internacional", indicó.

A su llegada al Aeropuerto Interna-cional de Monterrey, el jugador añadió que se entregará al máximo con el equipo dirigido por Miguel Herrera para representar bien a la institución.

Lichnovskky llega a los felinos luego de su paso por el Al-Shabad de Arabia Saudita y significará su regreso al futbol mexicano, luego que estuvo con Cruz Azul y con Necaxa.

El jugador se convierte en otro de los refuerzos del equipo dentro del presente certamen del futbol mexicano, luego que también se sumaron para esta justa Sebastián Córdova y Jesús Alberto Angulo.

Tigres viajará este sábado a la Ciudad de México de cara a su compromiso de la tercera jornada contra Pumas, el cual se disputará el domingo en el estadio Olímpico Universitario, y mientras tanto se espera que el jugador seas método a las pruebas médicas correspondientes en Nuevo León.



« El Porvenir »