banner edicion impresa

Deportes Tigres


A seguir mandando

A seguir mandando


Publicación:07-08-2022
++--

Tigres visita al Pachuca buscando continuar en el liderato

                                                               

 Los Tigres buscarán este domingo un triunfo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, todo esto para afianzarse en el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 18:05 horas y desde el Estadio Hidalgo, los Tigres enfrentarán de visitantes al Pachuca, todo esto en la fecha siete del campeonato mexicano. 

El equipo de Miguel Herrera hoy tendrá la tal vez prueba más difícil en lo que va para ellos en la campaña regular de este semestre. 

La escuadra auriazul enfrentará en el Hidalgo a un Pachuca al que no vencen en ese recinto desde septiembre del 2014, momento en el que los de la UANL superaron 3-2 a los de la Bella Airosa, todo esto hace casi ocho años. 

La escuadra auriazul juega hoy en un recinto en el que lleva casi ocho años sin ganar y enfrentar a un rival que ha vencido a los citados felinos en las últimas tres visitantes de los auriazules a la cancha del Estadio Hidalgo. 

Independientemente de lo que sucedió ayer en la cancha del Gigante de Acero entre Rayados y León, hoy los Tigres tienen sí o sí que ganar para afianzarse en el liderato de la tabla general de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también con un triunfo podrían acabar con esa racha de casi ocho años sin un triunfo en ese campo y con ello darían un golpe de autoridad en el Balompié Nacional. 

Hace meses, en abril, Tigres enfrentó a Pachuca en el Hidalgo y perdieron el liderato frente a los Tuzos tras caer con los antes citados en ese momento por marcador de 2-1, resultado que fue corto en el sentido de que los de la Bella Airosa fueron muy superiores respecto a los de la UANL. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nico López y André Pierre Gignac sería el equipo que hoy iniciaría en Tigres



« El Porvenir »