banner edicion impresa

Deportes Tigres


A pegar primero

A pegar primero
Tigres.

Publicación:12-05-2022
++--

Duelo en el que Tigres llega al mismo con la obligación de jugar mejor al futbol y con ello tener un resultado positivo que los acerque a semifinales.

Los Tigres de la UANL iniciarán este jueves su camino a su posible octavo título de Liga MX cuando hoy enfrenten en la ida de los Cuartos de Final al cuadro de Cruz Azul.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, Tigres enfrentará en el juego de ida de Cuartos de Final de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al cuadro de Cruz Azul.

Duelo en el que Tigres llega al mismo con la obligación de jugar mejor al futbol y con ello tener un resultado positivo que los acerque a semifinales.

El equipo de Miguel Herrera viene de un empate ante Atlas en el cierre de la temporada regular y de sacar un punto de los últimos nueve posibles, motivo por el cual cerraron de mala forma la campaña regular de la Liga MX.

Si bien si lograron calificar a la liguilla como segundos de la tabla general y de forma directa, evitando el repechaje, en Tigres son conscientes de que no están brindando su mejor futbol y que ese deberán de recuperarlo ante Cruz Azul para colarse a las Semifinales de esta Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Cruz Azul, por su parte, también con muchas dudas y escaso buen futbol, amarró su lugar en la liguilla tras superar en penales y en el repechaje al cuadro del Necaxa.

Como ya no existe el gol de visitante en las liguillas de México, Tigres avanzaría a las semifinales si al término del duelo de vuelta de estos Cuartos de Final de la Liga MX, acaban igualados en el global con Cruz Azul, aunque también por obvias razones avanzarían a las Semifinales si superan a los celestes en el conteo total de las dianas dentro de los dos partidos.

Cruz Azul, al no acabar la temporada regular de la Liga MX dentro de los cuatro mejores, hoy y el domingo están obligados a superar a Tigres en el conteo total de los goles si desean acceder a las Semifinales del Balompié Nacional.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac será el equipo que hoy inicie en Tigres para enfrentar a Cruz Azul.

Inician los primeros 90 minutos de los 180 en total que se jugarán entre Cruz Azul y Tigres en estos Cuartos de Final de la Liga MX, comienza el primer capítulo entre cementeros y felinos, todo esto para en éste esperar que los de Herrera saquen una interesante ventaja para llegar de la mejor forma posible a la revancha que será el domingo en el UNI y con ello acceder a Semifinales de este Torneo Clausura 2022.




« El Porvenir »