banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


A medio camino del bicampeonato

A medio camino del bicampeonato
Fuerza Regia está arriba en la serie 2-0.

Publicación:19-11-2021
++--

La escuadra de Nicolás Casalanguida volvió a demostrar que son un equipo completo y que saca la casta en los momentos importantes

Fuerza Regia de Monterrey volvió a dar otro golpe de autoridad en las Finales de la LNBP y con un triunfo contundente en Jalisco por marcador de 90 puntos a 73 sobre los Astros, el conjunto regio está a dos triunfos de ser bicampeón.

La escuadra de Nicolás Casalanguida volvió a demostrar que son un equipo completo y que saca la casta en los momentos importantes del duelo, sobre todas las cosas cuando Astros se acercaba en el partido, todo esto para cerrar bien el encuentro y ganar por diferencia de 17 puntos.

Fuerza Regia de Monterrey empezó bien el partido pero Astros cerró mejor el segundo cuarto y los regios lo ganaban por diferencia de un punto, 43 unidades a 42, aunque ya después el cuadro de Casalanguida llegó al inicio del último cuarto con una ventaja de nueve unidades que después incrementaron el cierre del duelo, mostrando la jerarquía de un equipo campeón y que ahora va por el bicampeonato.

Gran juego de Roodney Green y Dominique Johnson en Fuerza Regia de Monterrey, siendo que el primero logró 18 puntos y el segundo 17, todo esto acompañado a una gran defensiva que defendió bien la zona baja cuando Astros buscaban recortar distiancias.

Como éstas Finales de la LNBP es a ganar cuatro juegos para ser campeón, Fuerza Regia está a dos triunfos de coronar su gran temporada con un bicampeonato y con la cuarta corona para la institución en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ahora las Finales de la LNBP se jugarán en Monterrey con los obligados juegos tres y cuatro, aunque también hay posibilidades de que haya un quinto si es que Astros gana el tercero o el cuarto y desconta un poco al cuadro de Casalanguida, quienes tienen la ventaja 2-0 favorable para ellos.

El tercero de estas Finales de la LNBP entre Fuerza Regia y Astros de Jalisco será el próximo domingo a las 16:00 horas de la tarde en el Gimnasio Nuevo León Unido. 



« El Porvenir »