banner edicion impresa

Deportes Rayados


A mantener el invicto

A mantener el invicto
Hoy cualquier resultado distinto a un triunfo albiazul sería totalmente cuestionable para un cuadro de Javier Aguirre

Publicación:21-08-2021
++--

Con nueve puntos en cinco fechas que son producto de dos victorias y tres empates, los Rayados continúan sin conocer la derrota

Los Rayados del Monterrey jugarán este sábado ante Chivas y la misión principal es el mantener el invicto dentro de la Liga MX y que mejor si este se logra con un triunfo. 

En punto de las 21:36 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, la Pandilla del Cerro de la Silla tiene su participación en la fecha seis dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 y enfrente estará el conjunto de Chivas

El cuadro de Javier Aguirre llega a este partido en el estatus de favorito y la obligación que se tiene que tener este día es el de ganar y además hacerlo con un gran futbol, aunque también el mantener el invicto en la Liga MX. 

Con nueve puntos en cinco fechas que son producto de dos victorias y tres empates, los Rayados continúan sin conocer la derrota y hoy podría ser el sexto juego en Liga en el que se mantienen como imbatibles y con una racha positiva en todo sentido. 

Vienen de igualar en el tiempo agregado y de salvar su invicto ante Cruz Azul, esto en un duelo acontecido del pasado miércoles en Liga MX en el que con un gol de Alfonso Alvarado al minuto 91 pidieron lograr el empate y que no cayeran por primera vez en el torneo.  

La escuadra de Aguirre tiene este invicto ya que además de defender bien por ciertos momentos y por ser un equipo equilibrado en todas sus líneas, también tiene esta racha de imbatibilidad luego de que sean contundentes al frente y logren aprovechar las pocas o muchas ocasiones que se les presenten al frente. 

Hoy será una oportunidad irrepetible para volver al triunfo en Liga MX y que mejor que hacerlo que en contra de las Chivas, frente a un rival que no gana desde hace varios partidos y el cual solo suma un total de cinco puntos de 15 posibles. 

Los rojiblancos están pasando por una crisis de resultados y además vienen de ser goleados en casa por el León, esto en un cotejo en el que los de Guanajuato no se emplearon a fondo y aún así golearon a los tapatíos por marcador de 3-0. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Charly Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que inicie este sábado en Rayados

Bajo el argumento de que Rayados está invicto y que juega mejor al futbol que unas Chivas que no tienen pies ni cabeza, hoy cualquier resultado distinto a un triunfo albiazul sería totalmente cuestionable para un cuadro de Javier Aguirre que este sábado con una victoria podría dar un gran paso rumbo a los primeros lugares.



« El Porvenir »