banner edicion impresa

Deportes Rayados


A mantener el invicto

A mantener el invicto
Se enfrentan al Pachuca

Publicación:14-08-2021
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán seguir invictos ante los Tuzos del Pachuca

Los Rayados del Monterrey buscarán seguir invictos en el todavía prematuro certamen del Torneo Grita México AP21. 

Este sábado serán locales ante los Tuzos del Pachuca, esto en un cotejo que se jugará a las 21:06 horas de la noche desde el Estadio BBVA.

El conjunto albiazul viene de dar un gran partido en la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones ante Cruz Azul, esto en un duelo en el que con un tanto de Maxi Meza se llevaron el triunfo por marcador de 1-0. 

El Monterrey recobró el buen futbol en la Concacaf Liga de Campeones y ahora intentarán recobrarlo en la Liga MX, en dónde vienen de sumar cinco puntos en sus primeras tres fechas dentro del Torneo Grita México AP21. 

Antes del duelo con el cuadro cementero, el conjunto de Rayados había igualado con el Mazatlán FC en Sinaloa, aunque lo habían hecho dando una pobre exhibición de futbol y dejando ciertas dudas en el sistema de juego. 

Pero todo mejoró ante Cruz Azul, esto después de que el equipo lograra tener una ventaja en la ida de las semifinales y lo hicieran con un gran futbol, venciendo al actual campeón del futbol mexicano y además haciéndolo con una posibilidad de vencerlo por más diferencia en el cotejo, aunque para desgracia de ellos, la ventaja fue mínima, de 1-0. 

Enfrente ahora tendrán en esta fecha cuatro de Liga MX al conjunto de los Tuzos del Pachuca, equipo que solo ha sumado tres puntos en las primeras tres jornadas y el cual viene de dos derrotas, la más reciente en contra de Atlas. 

Los Rayados, por plantel, favoritismo, plantel, jerarquía y momento, son favoritos para hoy llegar a ocho puntos en cuatro fechas dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 y esto sucedería con una victoria en el Gigante de Acero. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Alfonso González; Maximiliano Meza, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori sería el equipo que inicie este sábado ante Pachuca

MÁS PARTIDOS

Además del duelo entre Rayados y Pachuca, este sábado habrán tres partidos más en la Liga MX Varonil dentro del Torneo Grita México AP21. 

Todo comenzará a las 17:00 horas de la tarde cuando Pumas reciba a Querétaro, mientras que más tarde, a las 19:00 horas de la noche, León jugará de local con Mazatlán y a las 21:00 horas se verán las caras equipos como Cruz Azul y Toluca, en el Azteca. 



« El Porvenir »