banner edicion impresa

Deportes Tigres


"A Lewandowski le temblarán las piernas ante Nahuel"

A Lewandowski le temblarán las piernas ante Nahuel
Francisco Culasso

Publicación:10-02-2021
++--

Charla con Francisco Culasso, representante de Nahuel, quien dijo que a los jugadores del Bayern, incluido Lewandowski, se asustarán con el Patón

Nahuel Guzmán cumplió 35 años de edad apenas el pasado miércoles y este jueves jugará con Tigres la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern de Múnich, frente al campeón de la pasada Champions, equipo que se asustará con todo y Robert Lewandowski si enfrentan al Patón en una definición desde los 11 pasos. 

Esto lo aseguró Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán, quien habló para El Porvenir y no dudó en ningún momento respecto a lo anteriormente detallado, además de que destacó que a Lewandowski le temblarán las piernas cuando enfrente vea al Patón. 

- Te doy un caso hipotético, imagínate que se van a los penales. Tú conociéndolo, ¿Cómo verías al Paton en los penales?, Si yo te digo que se van a disputar el título desde los 11 pasos y está Neuer ante Nahuel... ¿Nahuel hace campeón a Tigres en penales?

"Podría ser una chance, no tengo dudas que el que vaya a patear y lo vea, se va a asustar. No tengo duda de que cualquier jugador de Bayern Múnich que lo vea y le vaya a patear un penal va a tener miedo de pegarle al arco. 

"No tengas dudas, es un ganador y cuando lo ven, se asustan, le temblarán las piernas a Lewandowski", mencionó. 

- ¿Entonces a Lewandowski le temblarán las piernas cuando vea al Patón?

"No tengas dudas que cuando lo vea ahí ya lo debe conocer y cuando lo vea en persona va a tener miedo de pegarle al arco", aseguró. 

SI SON CAMPEONES, TÍTULO SERÁ DEDICADO AL PADRE DE NAHUEL

Jorge Guzmán, padre de Nahuel, falleció un 10 de diciembre del año 2019 y ante esto el Patón recordó una anécdota sobre su padre y cuando éste decidió decantarse en su momento en hacerse una prueba en el Bayer Leverkusen y no en el Bayern de Múnich, aspecto del que habló el arquero de Tigres y dijo que si se cruza a su padre le dirá que jueguen juntos ese partido que soñaron en tanto tiempo, situación de la que también habló Francisco Culasso y reiteró que esta beneficiará emocionalmente al cancerbero felino, ya que si son campeones el título será dedicado para el padre de Nahuel. 

"No tengas dudas de que eso emocionalmente al momento de salir a la cancha y recordarlo va a ser que él sea más duro de lo que es aún y que esté con muchas más ganas de ganar el título para mirar al cielo y dedicárselo al padre", mencionó. 

SE MERECEN SER CAMPEONES DEL MUNDO

"Ya jugó un mundial, salió campeón con Newell's, fue a Tigres y la rompió toda. Solo le ha faltado la Copa Libertadores y un Mundial de Clubes, después lo que jugó lo ganó. No le alcanza el cuello para tener tantas medallas colgadas. 

"Sería algo hermoso y yo no tengo dudas de que lo puedan lograr. Por él, por Gignac, por los chicos de México, por el Tuca, por el club, por Pizarro, por todos los que están ahí, por los que estuvieron y no tengo dudas de que pueden lograr el campeonato" , concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »