banner edicion impresa

Deportes Rayados


A Hugo González le dan igual las críticas

A Hugo González le dan igual las críticas
Hugo González.

Publicación:23-05-2021
++--

Ante los fallos de Hugo González en el arco albiazul, la dirigencia de Rayados ya le estaría buscando sustituto

Monterrey, NL.-A Hugo González, arquero de los Rayados del Monterrey, le dan totalmente igual las críticas tras su bajo rendimiento en la portería albiazul. 

El guardameta de Rayados subió una fotografía a Instagram en dónde aparece arriba de una montaña y se ve a gran altura lo que es la ciudad de Monterrey, siendo que todo esto fue interpretado de distintas maneras. 

Fue el propio González quien dió a entender que las críticas que recibe le son de poca importancia, esto debido a que un usuario de la red social de Twitter publicó la foto que antes había subido en Instagram el mencionado futbolista y con la fase de “Hugo González viendo sus críticas”, el guardameta le dio like a esa publicación. 

Con esto, Hugo González dio a entender que las críticas que recibe en la afición de Rayados no le significan gran cosa y qué prefiere ignorarlas y centrarse en lo que viene para él como guardameta profesional, siendo que una de estas cosas podría ser su salida de Rayados de Monterrey. 

Ante los fallos de Hugo González en el arco albiazul, la dirigencia de Rayados ya le estaría buscando sustituto y los nombres que se manejan vendrían siendo Esteban Andrada y Camilo Vargas, siendo que posiblemente uno de ellos logre ser el guardameta albiazul para el próximo semestre.



« El Porvenir »