Deportes Tigres


A confirmar mejoría

A confirmar mejoría


Publicación:19-08-2021
++--

Visita Tigres al Mazatlán con la oportunidad de ganar su segundo encuentro de forma consecutiva

Los Tigres tienen este viernes un duelo clave en su deseo de meterse entre los primeros lugares de la tabla general dentro del Torneo Grita México Apertura 2021. 

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio ‘Kraken’ de Sinaloa, el conjunto de Miguel Herrera jugará este viernes como visitantes en contra del Mazatlán, en lo que será el inicio de la fecha seis del campeonato. 

El conjunto de Miguel Herrera viene de recobrar la confianza y el triunfo luego de su sólida victoria en casa ante Querétaro, esto en un duelo en el que consiguieron los tres puntos luego de tener tres partidos sin ganar en Liga MX y cuatro en total si se toma en cuenta el de la Leagues Cup frente al Seattle Sounders. 

Tras esa victoria ante Gallos de Querétaro por marcador de 3-0 y luego de ese triunfo en el que los anotadores fueron Nicolás López con un doblete y Florian Thauvin se estrenó como goleador, los Tigres terminaron la jornada con ocho puntos y si hoy vencen al cuadro del Mazatlán y consiguen 11 unidades, con ello alcanzarían de manera parcial hasta la tercera posición del campeonato a falta de que jueguen clubes como Toluca, Rayados, Cruz Azul y Atlas. 

Enfrente estará un Mazatlán que ha sumado ocho puntos en cinco juegos y los cuales vienen de igualar a dos goles con el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, esto en un cotejo que se efectuó en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México. 

Los mazatlecos han tenido un inicio de temporada que ha sido por arriba de sus expectativas y en gran parte esto ha sido así gracias a su entrenador Beñat San José, estratega que desde su llegada le ha dado un orden a este equipo. 

Ante este rival y con este equipo, Miguel Herrera jugaría frente al mencionado club y este sería el once inicial que iniciaría en Tigres para enfrentar al cuadro del Mazatlán:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Leo Fernández, Nicolás López y Carlos González sería el equipo que inicie este viernes por la noche en el duelo con el Mazatlán. 

Este es el panorama del conjunto de Tigres, equipo que con Miguel Herrera pareciera ser que finalmente están encontrando esa idea de juego vertical qué planea interpretar el propio “Piojo” en sus dirigidos, todo esto para hoy aspirar a replicarlo ante Mazatlán FC y con ello poder conseguir otra victoria en el campeonato que los meta de lleno entre los mejores equipos del certamen y que poco a poco les acerque al objetivo de terminar en unos meses más la temporada regular dentro de los cuatro primeros y calificar a la liguilla de manera directa, evitando el repechaje, todo esto para ya posteriormente pelear por el título y la anhelada octava corona de Liga MX para la institución auriazul. 



« El Porvenir »