banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


A Chicharito no le importa mucho no ser llamado al Tri

A Chicharito no le importa mucho no ser llamado al Tri


Publicación:13-09-2021
++--

"Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea"

Javier Hernández lleva ya dos años sin ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol por un tema de indisciplina fuera de las canchas, siendo que esto, sus no llamados al Tricolor de Gerardo Martino, es algo que no le inquieta mucho.

Hernández reapareció el lunes ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa con su equipo, el Galaxy de los Ángeles de la MLS, y fue ahí cuando dijo es situación.

"El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión.

"Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga", mencionó en la tarde del lunes en conferencia de prensa virtual.

Cabe señalar que Javier Hernández no juega un partido con la Selección Mexicana desde el pasado 7 septiembre del 2019, cuando fue convocado con el Tricolor en un triunfo por marcador de 3-0 ante Estados Unidos.



« El Porvenir »