banner edicion impresa

Deportes Tigres


8-0 Aplastante


Publicación:15-08-2022


++--

Siguen las victorias en la Liga MX Femenil para Tigres, esto luego de golear 8-0 al Mazatlán en el Estadio Kraken en el duelo correspondiente a la jornada 7.

Con dobletes de Stephany Mayor, Mía Fishel, Uchenna Kanu, un tanto de Greta Espinoza y un autogol, las felinas se impusieron con autoridad ante el conjunto cañonero.

Fue tan solo a los 25 segundos del encuentro cuando las universitarias abrieron el marcador, por conducto de Mayor que mandó el esférico al fondo de las redes.

Posteriormente al minuto 4' llegaba Greta Espinoza, quien aprovechó un centro para rematar de cabeza y colocarla al ángulo izquierdo y hacer el 2-0.

Después al 11' Mía Fishel hacía el 3-0 luego de una jugada por la banda izquierda por parte de Anika Rodríguez quien condujo el balón para darle pase raso a la estadounidense y así mandarla al fondo.

Al minuto 37' Stephany Mayor anotaba su doblete, quien disparó desde fuera del área para vencer a la portera rival y ampliar dígitos a 4-0.

Antes de culminar la primera parte Mazatlán hizo un autogol, pues fue Escobedo a quien le rebotó el esférico y por error entró a su portería.

Ya en parte complementaria las dirigidas por Carmelina Moscato se adueñaron del partido, y fue al 47 donde Uchenna Kanu aprovechó un error defensivo para hacer el 6-0

Al 67' seguía el festín de goles por parte de Mía Fishel quien de igual forma aprovechó otro error en la defensa mazatleca y no perdonó para ampliar a 7-0.

Finalmente, la jugadora nigeriana llegaba al 77' para finiquitar el encuentro 8-0 y poner otra goleada en la historia de Tigres Femenil.

Será este viernes cuando las felinas reciban en casa a las Tuzas de Pachuca en la jornada 8, mientras que Mazatlán recibirá a las Rayadas de Monterrey.




« El Porvenir »