banner edicion impresa

Deportes Beisbol


61 Judge 61

61 Judge 61


Publicación:28-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Llega el toletero de los Yanquis a 61 jonrones e iguala marca de Roger Maris

Aaron Judge, pelotero estadounidense de los Yanquis de Nueva York, ya está en los libros de oro en las Grandes Ligas.

El tolero de los 'Bombarderos del Bronx' llegó el miércoles por la noche a la cantidad de 61 jonrones e igualó en ese número a Roger Maris, ex jugador de los Yanquis que en el año de 1961 logró esa misma cifra en aquella temporada regular de las Mayores.

Dicho jonrón 61 de Judge llegó en la séptima entrada del duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

El juego estaba empatado a tres carreras, siendo ahí el momento en el que Judge logró conectar un imparable al jardín izquierdo para hacer prácticamente imposible que los jardineros de los Azulejos lograran evitar el jonrón, todo esto para ya después recorrer todas las bases y conseguir el 61 de la temporada.

Tim Mayza, pitcher de los Azulejos, acabó siendo el lanzador al que Judge conectó el jonrón 61 en una temporada de MLB con el que igualó en esa cifra al propio Roger Maris.

El "Juez" había superado hace días a Babe Ruth con la cantidad de 60 cuadrangulares en una temporada regular de Grandes Ligas, pero ya ahora pudo igualar los 61 de Roger Maris, también ex jugador de los Yanquis de Nueva York.

Barry Bonds estableció el récord de las mayores, con 73 bambinazos por los Gigantes de San Francisco, en 2001.

Ahora Judge tendrá algunos juegos más previo a los playoffs con los Yanquis para intentar superar sus hoy 61 jonrones en esta temporada regular de la MLB

 



« El Porvenir »