banner edicion impresa

Deportes Rayados


4 debutantes y 2 ausentes

4 debutantes y 2 ausentes


Publicación:19-08-2022
++--

De los refuerzos de Tigres y Rayados para este Torneo Apertura 2022 , al menos habrá cuatro debutantes en este cotejo y otros dos que se lo van a perder

La edición del Clásico Regio 128 entre Rayados y Tigres será especial por lo que significa ese juego para ambos clubes y después de que ambos estén teniendo un gran Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque también por el hecho de los futbolistas que tendrán la oportunidad de vivir por primera vez la experiencia de poder participar en ese cotejo, aunque también está el hecho de los que sí o sí se lo van a perder. 

De los refuerzos de Tigres y Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al menos habrá cuatro debutantes en este cotejo y otros dos que se lo van a perder. 

Esos cuatro jugadores que verán participación en el Clásico Regio del sábado y por primera vez van a poder vivir lo que es jugar en el partido más importante del futbol mexicano, serían Vladimir Loroña, Jordy Caicedo, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. 

Todos ellos han sido refuerzos de Tigres o Rayados dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en dónde los primeros dos son de la UANL y los otros dos de la Pandilla. 

Loroña lo haría como titular luego de que así lo planee Miguel Herrera tras lo trabajado durante la semana en los interescuadras, mientras que Caicedo podría ver minutos tal vez entrando de cambio ya que sería suplente en ese juego, pero aún así estaría convocado para el mismo. 

Mientras que en Tigres uno de los dos será titular y el otro suplente, lo más seguro es que en Rayados sean titulares tanto Aguirre como Berterame y ambos también vean su debut en el Clásico Regio frente a los de la UANL. 

Ante los problemas musculares de Rogelio Funes Mori, jugador que se lastimó en el cruce frente a Toluca, Aguirre y Berterame irían de titulares en el duelo ante Tigres y serían dos de los tres refuerzos de Rayados para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que verían participación en este cotejo, haciendo su debut en el partido más importante del futbol mexicano. 

Loroña, Berterame y Aguirre, aunque también muy seguramente Jordy Caicedo, verán minutos en el Clásico Regio y serán los refuerzos de los equipos regios que harían su debut en el partido más pasional del futbol mexicano, aunque esto no sucedería con Joao Rojas y Samir Caetano, también refuerzos de los equipos de la Sultana del Norte para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Joao no jugará con Rayados el Clásico Regio por haberse lastimado la rodilla en julio y luego de que tras ello va a estar fuera de las canchas por varios meses y volverá a jugar hasta el 2023, mientras que Samir con Tigres de igual forma no va a ver participación tras haber llegado hace pocos días a la Sultana del Norte y después de que el futbolista aún esté falto de ritmo. 

En conclusión, el Clásico Regio de este sábado tendrá un ingrediente extra y ese será el ver el debut y rendimiento de cuatro de los seis refuerzos de los equipos regios para este Apertura 2022 en el partido más pasional del futbol mexicano, esperando que a Loroña, Caicedo, Aguirre y Berterame les vaya de la mejor forma posible en el compromiso más relevante del Balompié Nacional, todo esto para esperar un partido lleno de goles y dicha situación sea deseada de manera independiente a qué haya o no un ganador en la edición número 128 de este Derby de la Sultana del Norte.



« El Porvenir »