banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Ya tiene finalistas “Nuevo Talento, Nuevo León”

Ya tiene finalistas “Nuevo Talento, Nuevo León”
Quien resulte ganador se presentará en un concierto dentro del FISL, a finales del mes de octubre.

Publicación:23-08-2021
++--

El Festival Internacional de Santa Lucía dio a conocer a las ocho bandas finalistas que participarán en un reality show

Monterrey, NL.-El Festival Internacional de Santa Lucía dio a conocer  a las ocho bandas finalistas de la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, que participarán en un reality show y cuyos ganadores se presentarán en un concierto estelar.

Las bandas finalistas son Danzantes, True Akayak, Valeria Jasso, Vitalis, Carmen Maria, Marel, Rafa Arreguín y Young Lust, quienes mostrarán su talento de manera presencial en una serie que se transmitirá a través de diversas plataformas digitales.

fLIP Tamez, guitarrista de la banda Jumbo y juez de la convocatoria, explicó que los músicos participarán en el reality en donde habrá retos musicales y recibirán retroalimentación de personalidades de la industria musical.

Por su parte Andreas Östberg, productor de SANFORA MUSIC, y coordinador del concurso, comentó que estos ocho proyectos fueron seleccionados de 289 bandas y solistas que se inscribieron en la convocatoria.

De acuerdo a la programación del Festival Internacional de Santa Lucía quien resulte ganador se presentará en un concierto dentro del FISL, a finales del mes de octubre.

En la serie participarán el músico Neto Roxs, de la Banda Serbia quien será el anfitrión; y el jurado estará conformado por Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez.

El Festival Internacional de Santa Lucía, lanzó el pasado 8 de julio, la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, para invitar a las personas apasionadas a la música y al canto a participar en el concurso, el cual cerró su registro de inscripción el pasado 15 de agosto.

Para conocer más información del resultado de la convocatoria, puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx



« El Porvenir »