banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Vuelven a disfrutar de los ‘Ecos de México’

Vuelven a disfrutar de los ‘Ecos de México’
 El concierto de piano fue interpretado por Robert Aust.

Publicación:09-10-2021

TEMA: #FISL  

version androidversion iphone
++--

Ecos de México fue un recital de piano con un programa de composiciones mexicanas y una mezcla del mundo

Cientos de personas volvieron a vibrar, al presenciar el espectáculo “Ecos de México”, que se ofreció en el Paseo de la Mujer Mexicana, ubicado dentro del Parque Fundidora, el cual forma parte de la agenda cultural del Festival Internacional de Santa Lucía.

 El concierto de piano fue interpretado por el pianista Robert Aust; evento que fue posible gracias a la intervención del Cónsul de Alemania, Fritz Eisele Thurau, quien se sumó a las actividades programadas del Festival en su edición 2021.

 Ecos de México fue un recital de piano con un programa de composiciones mexicanas y una mezcla del mundo a cargo del también ganador del Concurso de Música Alemana 2012, quien interpretó obras de  Chopin, Ravel y Manuel L. Ponce; las cuales fueron disfrutadas de manera presencial y online.

 Por otra parte, dentro de la agenda cultural del Festival Internacional de Santa Lucía, programada durante el jueves se ofrecieron diálogos virtuales con artistas de diferentes disciplinas entre los que destaca la charla con Luis R. Garza, Director de la película Marino y Esmeralda.

 También la fotógrafa y editora de Cemex Nature, Cristina Mittermeier expuso el diálogo Áreas Clave para la Biodiversidad, en donde hizo un llamado al cuidado del medio ambiente. En el ciclo de cine se presentó de manera presencial la película Al Dio Ignoto en la Sala 2 de la Cineteca.



« El Porvenir »