banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Trae Kamea un mensaje de amor y paz al FISL

Trae Kamea un mensaje de amor y paz al FISL


Publicación:26-10-2022
++--

Su director artístico, Tamir Ginz, presentó una propuesta visual en la que expresó un debate sobre la condición humana y los problemas sociales

Con su intenso movimiento, coordinación, y una fuerte narrativa, los bailarines de Kamea Dance Company, hicieron vibrar a quienes estuvieron presentes en su espectáculo en la Explanada de los Héroes, dentro del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía.

Su director artístico, Tamir Ginz, presentó una propuesta visual en la que expresó un debate sobre la condición humana y los problemas sociales como la violencia, pero al mismo tiempo llevó un mensaje de paz y amor para el mundo.

Dicho espectáculo de danza contemporánea duró una hora en la que los 20 bailarines en escena mantuvieron al público atentos a su coreografía expresiva y a su físico virtuoso.

Al final de la presentación la presidenta del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, agradeció la sinergia que celebraron con la diplomacia de Israel para hacer posible la presentación de Kamea en el aniversario del Festival.

Por su parte Tal Itzhakov, Agregada de Diplomacia Pública, Prensa y Cultura de la Embajada de Israel en México, mencionó que estos intercambios culturales forman parte de los 70 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Kamea Dance es una de las compañías de danza contemporánea más prestigiosas de Israel y es reconocida porque combina temas fuertes relacionados con la violencia que sacude el mundo.



« El Porvenir / César López »