Cultural Salud


Top 3 de mejores clínicas para injerto de cabello en CDMX

Top 3 de mejores clínicas para injerto de cabello en CDMX


Publicación:13-06-2021
++--

En este artículo te damos a conocer las tres mejores clínicas de implante capilar en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Medicina Capilar cada vez es más avanzada, brindando cambios maravillosos a las personas. En materia de implantación capilar la innovación ha sido magnífica. La pérdida de pelo ya no tiene que ser un problema. Las técnicas de micro injerto capilar que se usan actualmente ofrecen estupendos resultados. En este artículo te damos a conocer las tres mejores clínicas de implante capilar en Ciudad de México, las cuales posibilitan la eliminación definitiva de la alopecia o calvicie y garantían grandiosos trasplantes capilares para toda la vida.
Las mejores clínicas de injerto de cabello
1- Capilclinic
Capilclinic es la clínica capilar de mayor calidad en Ciudad de México, con la garantía del prestigio y reconocimiento que tiene alrededor del mundo. Su servicio es impecable y ofrecen resultados de completa satisfacción en cada uno de los pacientes que reciben una atención personalizada respecto a su caso, con la más innovadora tecnología, bajo la asistencia de los mejores cirujanos tricólogos.
En Capilclinic se realizan los injertos capilares más novedosos, gracias a sus precisos métodos de trabajo, donde sobresalen el MIN TIME FUE, el FUE Zafiro y su aplicación DHI, que es la más exitosa. Asimismo, el acompañamiento del paciente es completo. Abarca desde el diagnóstico hasta la etapa postoperatoria. Todo con el 100% de beneficios parar cuidar de la salud integral.
Es muy interesante saber que los paquetes que se ofrecen dentro de los servicios de Capilclinic son los mejores. Están diseñados para la comodidad y condiciones más óptimas del paciente, quien recibirá una maravillosa atención, respecto a sus necesidades y preferencias. Por todas sus características, Capilclinic es la mejor clínica capilar de Ciudad de México.
2- Kaloni Hair Restoration
Kaloni Hair Restoration es otra de las mejores clínicas capilares de Ciudad de México. Es pionera en la técnica FUE, que es la menos invasiva y de mejores resultados. Esta clínica posee gran experiencia y prestigio, están avalados por sus más de 20.000 procedimientos realizados a nivel mundial y por un equipo de especialistas que tiene certificaciones internacionales para hacer el micro injerto capilar.
En Kaloni se hace una preparación especializada de los folículos pilosos que se usan durante la cirugía. En esta clínica se cumplen con todos los estándares médicos exigidos internacionalmente. Además, el servicio que se presta se distingue por el excelente diagnóstico personalizado que les ofrecen a sus pacientes, garantizando el mejor procedimiento para cada quien, con resultados perfectos, que son para toda la vida.
3- Hairfix Hair Restoration Clinic
Hairfix Hair Restoration Clinic es una opción más dentro de las mejores clínicas capilares de la Ciudad de México. Entre sus tratamientos se destaca la calidad en injerto capilar. Su equipo de especialistas tiene una elevada experiencia en la microimplantación directa de cabello, dirigida a hombres y mujeres. En este centro también se realiza el injerto de barba; aumentándola en densidad, para una apariencia abundante. Asimismo, se hace el injerto de cejas, cubriendo áreas despobladas y cicatriciales.
Es importante mencionar que en Hairfix se ofrecen tratamientos preventivos, que estimulan el crecimiento capilar, disminuyendo la caída de las hebras capilares. Además, la consulta de valoración diagnóstica es gratuita.
Hairfix ofrece soluciones ajustadas a las necesidades de cada paciente. Utiliza la tecnología más avanzada para el desarrollo de la implantación del pelo, todo desde una visión integral. Es decir, no sólo brinda alternativas correctivas para los problemas capilares, también las complementa con sus opciones preventivas, que son las mejores.
Preguntas frecuentes sobre el injerto de cabello
El injerto de cabello es una cirugía muy sencilla y ambulatoria. Que no implica peligros para la salud. Siempre que se haga en una buena clínica capilar. Sin embargo, aunque es muy simple e inofensiva, es recomendable que antes de someterse a la intervención quirúrgica el paciente aclare todas sus dudas. Así, sentirá más confianza durante el proceso. A continuación, algunas de las preguntas frecuentes sobre el trasplante capilar, con ellas se aclaran ciertas inquietudes:
¿El injerto de pelo tiene alguna contraindicación?
La cirugía capilar es una intervención muy sencilla, con poco riesgo de producir complicaciones. De hecho, cuando se hace correctamente cuidando el postoperatorio, que también es muy simple, las posibilidades de complicarse son prácticamente nulas. Sin embargo, existen casos en los que se recomienda abstenerse de la operación.
Cuando el cuero cabelludo padece alguna enfermedad no controlada, o es probable el desarrollo una cicatrización queloide es preferible no hacer el injerto. Asimismo, si se tiene un área donante muy pequeña, o el volumen capilar es bastante bajo, tampoco debe hacerse la cirugía. Es muy importante saber que en los casos de alopecia areata no debe hacerse el trasplante de pelo. No porque sea peligroso, sino porque no surtirá efectos.
¿A qué riesgos me expongo al recibir atención en una clínica capilar no certificada?
Atenderse en una clínica capilar no certificada puede inducir a numerosos riesgos. Entre ellos la incidencia de una infección en el cuero cabelludo, problemas de hemorragias y cicatrización, así como pérdida de los folículos implantados. Pero, una de las consecuencias más graves es la atrofia capilar severa, con la que se pierda definitivamente la posibilidad de volver a tener cabello.
¿La técnica FUT, FUSS o tira clásica está descontinuada?
Es cierto que existe otro método más innovador, y menos invasivo de excelentes resultados, que está por encima de la técnica FUT, se trata del método FUE. No obstante, el FUT o FUSS se sigue haciendo, por diversos motivos puede ser de la preferencia de muchos pacientes, quienes también pueden recibir grandiosos beneficios de esta alternativa.


« El Universal »