banner edicion impresa

Cultural Educación


Tiene Nuevo León talento de exportación

Tiene Nuevo León talento de exportación
Daniel Rodríguez Castro cursa el último semestre de la carrera profesional técnica de Refrigeración y Climatización

Publicación:21-04-2021
++--

Daniel Rodríguez Castro, del plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura I”, del Conalep, se incorporaría a la empresa española Easy Cold

Monterrey, NL.- Los alumnos del Conalep Nuevo León reciben una capacitación de excelencia que les permite accesar a empresas nacionales e internacionales.

Prueba de ello es un estudiante a punto de egresar que recibió ofertas de trabajo en Europa.

Se trata de Daniel Rodríguez Castro, del Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura I”, de Monterrey, quien cursa el último semestre de la carrera profesional técnica de Refrigeración y Climatización, y se incorporaría a la empresa española Easy Cold.

"Conalep NL, reconocida institución de educación profesional técnica, prepara a sus más de 21 mil alumnos con un nivel de excelencia para competir con los mejores y colocarse en empresas internacionales", resaltó la institución de educación.

"Una de las grandes fortalezas del Colegio es su programa estratégico de vinculación, a través del cual la Dirección General contacta a sus jóvenes talento y Capital Académico con prestigiadas instituciones, universidades y organismos diversos para fortalecer su desarrollo personal y profesional, además de abrirles oportunidades de empleo, con excelente remuneración".

Se prevé que Rodríguez Castro se dedique a elaborar los sistemas de refrigeración que se exportan a varios países del mundo.

El joven busca ser uno de los técnicos en refrigeración más reconocidos del país y aplicar en México todo lo aprendido en Europa.



« El Porvenir »