banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Tendrá SN una semana muy cultural


Publicación:28-01-2020
++--

A través del programa “SoñArte”, los nicolaítas podrán apreciar muestras de ballet Folklorico y un concierto de guitarra

San Nicolás de los Garza, NL.-Argumentando que la cultura identifica como personas y además enriquece a la comunidad, el Municipio de San Nicolás a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Cultural anunció la agenda cultural semanal. 

Dicha agenda llegará del 27 al 31 de enero a diferentes puntos del municipio, con el objetivo de que ningún nicolaíta se quede sin la posibilidad de tener de disfrutar del arte y la cultura

A través del programa “SoñArte”, los nicolaítas podrán apreciar muestras de ballet Folklorico y un concierto de guitarra. 

El día de hoy martes  en punto de las 20:00 horas en la Concha Acústica Periférico ubicada en la Colonia Nuevo Periférico, se presentará el Ballet Folclórico Jasso, mientras que el día 29 de enero se presentará en la Concha Acústica Los Ángeles, el Grupo de Danza de la Prepa 25 a partir de las 20:00 horas. 

Así mismo, el día jueves 30 de enero, también en punto de las 20:00 horas en la Concha Acústica de Residencial Las Puentes se presentará una vez más Ballet Folclórico Jasso. 

Por último, para cerrar la semana cultural, el día viernes 31 de enero se presentará en la Concha Acústica del Gran Parque Jesús Hinojosa, Denisse Cavazos, con un concierto de guitarra en punto de las 20:00 horas.  



« Redacción »