banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Suspenden por covid la FIL Monterrey

Suspenden por covid la FIL Monterrey
La Feria Internacional del Libro Monterrey estaba prevista del 10 al 18 de octubre pero no se efectuará este 2020

Publicación:13-08-2020
++--

En su lugar ofrecerán un programa literario y cultural titulado "Lecturas, voces e ideas" a través de plataformas digitales

 Monterrey, NL.- La Feria Internacional del Libro Monterrey anunció la postergación de su edición número 30 hasta el 2021.

Dichas acciones surgen a raíz de la actual contingencia sanitaria ocasionada por el covid-19

En su lugar, y para continuar su propósito de promover y celebrar la lectura, las ideas, la creatividad y el conocimiento, la Feria Internacional del Libro Monterrey presentará en el mes de octubre de este año, el programa “Lecturas, voces e ideas”, consistente en una variedad de eventos y actividades culturales y virtuales para todos los públicos, el cual estará disponible a través de diversas plataformas digitales.

Con el apoyo y colaboración de las empresas editoriales, instituciones educativas y organismos del sector público y privado, se tendrán conversaciones con autores, presentaciones de libros, diálogos entre expertos en temas de actualidad.

También se llevarán a cabo talleres infantiles, espectáculos musicales y artísticos.

"Lecturas, voces e ideas” conectará a los protagonistas del mundo de la lectura mediante la integración de formatos innovadores de contenido, a fin de enriquecer desarrollo de las personas y la comunidad y contribuir a su florecimiento intelectual, emocional y social, además de brindar una experiencia cautivadora y memorable.

Por último, cabe mencionar que las actividades presenciales de la Feria Internacional del Libro Monterrey del Tecnológico de Monterrey serán reestablecidas conforme a los lineamientos de la Institución, las autoridades locales, federales y organismos internacionales.



« El Porvenir »