banner edicion impresa

Cultural Educación


Suscriben convenio para promover legado humanista

Suscriben convenio para promover legado humanista
El Tecnológico de Monterrey y Centro Eugenio Garza Sada firman convenio para promover el legado del fundador de la Institución.

Publicación:24-09-2021
++--

El convenio entre el Tecnológico de Monterrey y el Centro Eugenio Garza Sada, tendrá una duración de 5 años

El Tecnológico de Monterrey y Centro Eugenio Garza Sada firmaron un convenio para seguir promoviendo el liderazgo humanista de Don Euge-nio Garza Sada.

 Como parte de este acuerdo se buscará difundir el legado del fundador del Tec mediante la implementación de distintas actividades en el centro como cursos, entre otras. 

 En la firma realizada en el marco de la entrega del Premio Eugenio Garza Sada, participó David Garza Salazar, presidente y rector del Tec, y Federico Garza, presidente del Centro Eugenio Garza Sada

 “Reconozco y felicito a Federico Garza y su familia por esta importante iniciativa de tener un espacio físico donde creció y vivió Don Eugenio Garza Sada, y en el que, con la renovación de este convenio, veremos hacia adelante cómo potenciar más con el relevante legado de Don Eugenio”, dijo David Garza. 

 El convenio entre el Tecnológico de Monterrey y el Centro Eugenio Garza Sada, tendrá una duración de 5 años. 

 Durante la firma, Federico Garza, presidente del Centro Eugenio Garza Sada, agradeció el apoyo del Tec en los nuevos programas de colaboración. 

 “Nos da muchísimo gusto que vaya a iniciarse el programa. Hay que trabajar colaborativamente y estoy seguro que lograremos cosas muy positivas para el País y nuestra Institución”, comentó Garza. 

 Inés Saenz señaló la importancia de trabajar en colaboración hacia objetivos compartidos. 

“Refrendamos la colaboración con el Centro Eugenio Garza Sada porque tenemos aspiraciones comunes y muchas ganas de trabajar en conjunto por un cambio en nuestra sociedad”, externó. 

Asimismo, Pablo Ayala señaló que a través del recinto se buscará promover el liderazgo humanista del fundador del Tec. 

 “El convenio busca estrechar vínculos de participación, desarrollar contenidos para hacer uso del Centro Eugenio Garza Sada y aprovechar el capital intelectual del Tec para difundir y aprovechar todo el acervo bibliográfico”, comentó. 

 El Centro Eugenio Garza Sada, la cual fue casa del empresario regio, es una asociación civil independiente creada en 2011 y fundamentada en el legado de Don Eugenio Garza Sada. 



« El Porvenir »