banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Sigue la Muestra de cine

Sigue la Muestra de cine
Las actividades continuarán hasta el 23 de junio con una serie de películas de diferentes nacionalidades

Publicación:04-06-2021
++--

Algunos de los filmes que se proyectarán son: la “Virgen de agosto”, “Monstruos”, “Sobre lo infinito”, “Una educación parisina”, “El gran cuento de los osos”

Monterrey, NL.-Con una variedad de visiones de directores sobre temáticas que atañen al ser humano, continúan las actividades de la Cineteca de Conarte con la 69 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

Tras haber comenzado el 22 de mayo, las actividades continuarán hasta el 23 de junio con una serie de películas de diferentes nacionalidades, a las cuales el público tendrá la oportunidad de apreciar en las salas de la Cineteca Nuevo Alejandra Rangel Hinojosa.

“De esta forma, Conarte ofrece de nueva cuenta lo más selecto de la cinematografía mundial con piezas que han obtenido distinciones como los Premios César, los que otorgan festivales como el del Mar del Plata, la Berlinale, el Festival de Venecia”, señala el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León a través de un comunicado.

Algunos de los filmes que se proyectarán son: la “Virgen de agosto”, “Monstruos”, “Sobre lo infinito”, “Una educación parisina”, “El gran cuento de los osos”, “Days”, “La Llorona” y “La verdad”.

La Cineteca Nuevo León Alejandra Rangel Hinojosa mantiene los horarios de sus funciones a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas; el costo de la entrada general es de 40 pesos y de 25 pesos para estudiantes, maestros y personas adultas mayores.

Los boletos se pueden adquirir a través de la Tienda Conarte y en taquilla el día de la función.

Para mayor información sobre la sinopsis y horarios de proyección, se ofrece mayor información a través del portal de Conarte.



« El Porvenir »