banner edicion impresa

Cultural Educación


Seguirá UANL en emergencia sanitaria hasta el 30 de mayo

Seguirá UANL en emergencia sanitaria hasta el 30 de mayo
A partir del próximo 20 de abril continuarán realizándose las actividades administrativas consideradas como esenciales

Publicación:16-04-2020
++--

Como ejemplo de las actividades que reanudarán labores, las autoridades universitarias pusieron a las áreas de salud, en especial las del Hospital Universitario

Monterrey, NL.-La Universidad Autónoma de Nuevo León, dio a conocer que continuarán en emergencias sanitaria hasta el próximo 30 de mayo de 2020, y que a partir del próximo 20 de abril conti-nuarán realizándose las actividades administrativas consideradas como esenciales.

“Para garantizar la continuidad de las funciones administrativas esenciales, se comunica al personal administrativo que a partir de este lunes 20 de abril continuarán realizándose las actividades esenciales administrativas, por lo que s eles solicita mantengan comunicación con las autoridades de su dependencia para conocer de manera específica la modalidad de trabajo, presencial o a distancia, de sus respectivas áreas”, mencionaron a través de un comunicado.

Como ejemplo de las actividades que reanudarán labores, las autoridades universitarias pusieron a las áreas de salud, en especial las del Hospital Universitario.

Asimismo, señalaron que todo el personal administrativo que regrese a la Máxima Casa de Estudio a laborar de manera presencial, tendrá que acatar las recomendaciones de salud al pie de la letra.

”.

La UANL mencionó que corresponderá a los titulares de dependencias, académicas y unidades administrativas establecer las guardias necesarias para la atención de asuntos de obvia y urgente atención o resolución.

“En las mismas dependencias y unidades se tomarán las medidas adicionales conducentes para la debida aplicación del presente pronunciamiento, así como la preservación de las actividades bajo su responsabilidad”, añadieron.

Por último, aseguraron que en cuanto se tengan noticias y nuevas recomendaciones por as autoridades respecto a la contingencia, se tomarán decisiones subsecuentes y se determinará la fecha del retorno presencial para todo el personal.



« El Porvenir »